30 abril, 2024

Detienen a sujeto que disparó a una mujer en Toluca: podría estar vinculado con un grupo delictivo

Detienen a sujeto que disparó a una mujer en Toluca: podría estar vinculado con un grupo delictivo

CRIMINAL

Redacción VcV

Toluca, México; 17 de febrero de 2024.

El pasado 13 de febrero, una mujer fue víctima de un violento asalto en las calles de Toluca, donde recibió un disparo tras negarse a entregar sus pertenencias. En respuesta a este crimen, la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Policía Municipal llevaron a cabo una operación conjunta que culminó con la detención de un individuo sospechoso de estar relacionado con este incidente.

El arresto tuvo lugar el 17 de febrero, cuando agentes de ambas instituciones realizaron un operativo estratégico en la colonia Parque Sierra Morelos, donde identificaron a un sujeto que intentó evadir la presencia policial. Tras una persecución a pie, el individuo fue interceptado y sometido a una inspección, durante la cual se le encontró en posesión de marihuana.

Según las primeras investigaciones, el detenido podría estar vinculado con una banda delictiva dedicada al robo con violencia en los municipios de Toluca, Zinacantepec y Almoloya de Juárez. Además, se sospecha que podría tener relación con el ataque a la mujer ocurrido días atrás en la colonia El Ranchito.

El sujeto fue trasladado a la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación jurídica.

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias