18 mayo, 2024

Rescatan al actor y al francés secuestrados en el Nevado de Toluca

Rescatan al actor y al francés secuestrados en el Nevado de Toluca

Redacción VcV

Toluca, México; 25 de noviembre de 2019. El actor Alejandro Sandí y el francés Frédéric Michel fueron liberados esta tarde gracias a la intervención de la Coordinación Nacional Antisecuestros, que habría negociado la libertad de ambos, que ya se encuentran en sus domicilios, sanos y salvos, después de ser secuestrados por hombre armados mientras visitaban el Nevado de Toluca, el 24 de noviembre.

Menos de 24 horas le bastaron a las autoridades para dar con el paradero de los involucrados, quienes según los primeros reportes se encuentran en aceptable estado de salud. La zona de las desapariciones había sido peinada por solados y elementos de la Guardia Nacional. Por la mañana, se recibió una exigencia de rescate por parte de los secuestradores del actor. Por su lado, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, dijo que esos casos estaban ya “bajo control”. Del paradero del actor, a las dos de la tarde del 25 de noviembre, todavía no se sabe nada.

La Fiscalía del Edoméx señaló que el caso del Nevado de Toluca era muy delicado como para hacer pronunciamientos mientras no se revisaran varias situaciones y dijo que hará su respectiva declaración cuando tenga algo que informar.

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias