24 mayo, 2024

Capturan a «El Mirra», asesino de 13 personas

Capturan a «El Mirra», asesino de 13 personas

Zumpango, México, 24 de junio de 2019. Mizraim Ballesteros Nava alias “El Mirra”, fue capturado por agentes de la Fiscalía estatal. Este presunto asesino figuraba en la lista de los 47 objetivos prioritarios buscados por autoridades mexiquenses y federales, y por él se ofrecía una recompensa de hasta 300 mil pesos a quien o quienes aportaran datos para su ubicación.

Ballesteros Nava fue detenido en Zumpango y fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, en cumplimiento de una orden de aprehensión que existía en su contra, y un juez lo vinculó a proceso por el homicidio de un individuo en junio de 2018, en Nicolás Romero.

Al parecer encabezaba un grupo delictivo dedicado a la venta de droga en varios puntos de los municipios de Atizapán de Zaragoza y Nicolás Romero. A esta organización criminal se le investiga además por seis eventos en donde murieron 13 personas, dos de ellas menores de edad.

Cabe mencionar que el pasado 5 de diciembre esta Institución informó sobre el ofrecimiento de recompensas de 500 mil y 300 mil pesos para quien o quienes aportaran información útil, veraz y oportuna relacionada con la investigación que realiza esta Institución para la localización y detención de 47 personas, entre ellas Ballesteros Nava.

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias