24 mayo, 2024

Chorizo verde contra embutido rojo; se enfrentarán Potros y Diablos por la Copa Toluca

Chorizo verde contra embutido rojo; se enfrentarán Potros y Diablos por la Copa Toluca

Redacción VCV Noticias.

Toluca, México; 24 de junio de 2019. El presidente municipal de Toluca informó hoy en rueda de prensa las actividades deportivas que se estarán realizando de cara a los festejos de los 500 años de la fundación de la capital mexiquense y que tendrán como plato principal la disputa del primer clásico toluqueño entre Diablos y Potros.

En conferencia el alcalde señaló que con estas actividades se busca impulsar el deporte y crear lazos de hermandad entre ambos equipos, pero sobre todo -dijo- que este partido se pueda convertir en unos años en un gran clásico de fútbol.

El partido se disputará el próximo 14 de julio al mediodía en la cancha del Estadio Nemesio Diez y el precio de los boletos será bastante accesible para que -dijo el alcalde- los aficionados que no  conocen las remodelaciones del estadio las puedan disfrutar, el boleto se podrá adquirir en 50 pesos en las tribunas laterales y 100 pesos en las cabeceras.

Además del encuentro de fútbol se estará realizando una carrera atlética donde se espera la asistencia de 3 mil corredores en los 5 y 10 kilómetros, asimismo se anunció la disputa de un torneo interligas de Toluca, donde se contempla la participación de 752 equipos y 13 mil jugadores que disputarán encuentros en 40 canchas que serán remodeladas.

El torneo terminará con 17 equipos que jugarán una fase final y la disputa por el trofeo se jugará en el «Chivo» Córdova el juego de ida y la vuelta en la cancha del Nemesio Diez.

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias