Redacción VCV
Toluca, México; 8 de junio de 2022.
A casi tres meses de su desaparición, continúa la búsqueda para localizar a Dafne Giselle, la joven de 21 años que fuera vista por última vez comprando en el Bodega Aurrerá de Almoloya de Juárez que se ubica cerca del fraccionamiento Rancho San Juan.
Esta vez las labores se hicieron a espaldas del fraccionamiento antes citado, en los terrenos que lo rodean y la familia fue acompañada por policías estatales y municipales, elementos de Protección Civil y COBUPEM
La señora Sonia Flores, madre de Dafne, cuenta que su hija vivía con una señora a la cual conoció tiempo después de que se mudara su hija y que aunque les dieron el dato de haberla visto, no lograron identificar a la persona que proporcionó la información pues vestía cubrebocas; sin embargo, creen que fue una persona de confianza.
A pesar de haber transcurrido ya casi tres meses desde su extravío, la familia mantiene viva la esperanza por hallarla bien, con vida. Y como las labores de búsqueda son costosas, han organizado ya algunas rifas a fin de ayudarse con los gastos de traslado.
Fotografía: Ramsés Mercado.