18 mayo, 2024

Capturado en Guerrero, feminicida de Wendy

Capturado en Guerrero, feminicida de Wendy

Redacción VCV

Toluca, México; 15 de diciembre de 2022.

Agentes de la Fiscalía estatal (FGJEM) detuvieron en Guerrero a José Orlando “N”, quien es investigado por su probable participación en el feminicidio de Wendy Elizabeth Moreno, una adolescente de 17 años, ocurrido en Toluca el pasado mes de octubre.

El sujeto fue trasladado al Estado de México e ingresado a Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Santiaguito en Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez, quien habrá de determinar su situación legal.

Los hechos ocurrieron el pasado 29 de octubre, cuando la adolescente acudió a una fiesta organizada en el Valle de Toluca y no regresó a su domicilio. Posteriormente el día 30 de octubre fue hallada sin vida en un terreno baldío del Barrio La Teresona, de la capital mexiquense.

José Orlando “N” habría estado en la misma reunión y al salir del lugar, la habría privado de la vida.

Pero antes de su captura el hombre se escondió en Oaxaca y en Guerrero, por lo que un operativo en el municipio de Marquelia, en ese último estado, derivó en su captura.

Sin embargo, al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=pfbid02cKQkyRRzNTvT26Eu3LQbzVM44CqZfquXjFxr5YF7bAUHb3SkT2kcYRAarVAGDTWbl&id=100063442556192

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias