26 mayo, 2024

Libre, agresor de mujeres, las sigue amenazando

Redacción VCV

Metepec, México; 19 de enero de 2023

Todo comenzó en abril de 2022, cuando Roberto “N” violó y fracturó la nariz a Isabel, hija de Gisela y quien era para entonces pareja sentimental del hombre.

El día de los hechos, la víctima logró escapar del domicilio donde se hallaban y minutos más tarde Roberto fue capturado y presentado ante el Ministerio Público, donde fue liberado horas después de su detención.

Desde ese momento no ha parado de amenazar por todas las vías posibles a Gisela, e incluso la tuvo secuestrada 15 días en Tenancingo; no obstante, y a pesar de las pruebas reunidas en su contra, funcionarios de la Fiscalía estatal lo dejaron en libertad.

Este jueves Gisela, acompañada de familiares, se presentó ante la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México para exigir justicia pues teme por su vida y la de sus familiares.

La juez responsable del caso tomó la decisión de dejar libre a Roberto “por falta de pruebas”; sin embargo, Gisela señala que la omisión de éstas es responsabilidad de las autoridades que tomaron su declaración, pues en la carpeta de investigación faltan una gran parte de los señalamientos que hizo la mujer.

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias