24 mayo, 2024

Va Tec. Toluca por milagro vs. Borregos Monterrey en semis

Va Tec. Toluca por milagro vs. Borregos Monterrey en semis

Elpidio Hernández Villanueva

Toluca, México; 15 de noviembre de 2019. El equipo de los Borregos Salvajes del Tecnológico de Monterrey ñ, Campus Toluca, inicia esta noche su camino en busca del tricampeonato en la Conferencia Premier de la Comisión Nacional Deportiva Estudiantil de Instituciones Privadas (Conadeip), y visita a Borregos Monterrey en duelo de semifinales.

El camino no será fácil, pues enfrentará al equipo mejor sembrado de todo el campeonato y que terminó con récord de ocho juegos ganados y sólo uno perdido.

La semifinal será también un partido de revancha para el cuadro de la Sultana del norte, el año pasado el Tec. Toluca se coronó bicampeones de Conadeip, derrotándolos en su casa 28-21.

Este año el equipo regio ha sido muy superior al toluqueño, pues le ganó los dos juegos de temporada regular. En la semana 2 Borregos Monterrey aplastó 38-3 a Borregos Toluca en el estadio “Borrego” y cuatro semanas después, en la “Congeladora” se impusieron 16-13.

Esta temporada han destacado en el equipo toluqueño jugadores que fueron líderes en la liga como Jhovany Haro, que fue líder receptor en yardas obtenidas y líder anotador; Rafael Reyes, líder intercepciones y Érick Guerrero, líder en capturas al mariscal de campo. A la vez, el equipo lideró la categoría de mejor ofensiva aérea con 2013 yardas.

Mientras, Maximiliano Lara fue el segundo mejor quarterback de la liga con mil 652 yardas y 13 touchdowns, sólo superado por el pasador de Aztecas de la UDLAP.

El partido se jugará a las 19:30 en el estadio “Borrego”, casa de Borregos Monterrey.

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias