26 mayo, 2024

Se quedará Toluca sin semáforos, entérate por qué

Se quedará Toluca sin semáforos, entérate por qué

Toluca, México; 7 de noviembre de 2019. A partir de las 22:00 del domingo 24 de noviembre, los semáforos del primer cuadro de Toluca estarán en modo destello o no sincronizados, esto es debido a que se realizarán trabajos para el cambio de comunicación en el sistema de semaforización a fin de agilizar la circulación y reducir los tiempos de traslado.

La iniciativa fue planteada por el gobierno municipal, en coordinación con el Gobierno del Estado de México y el Club Deportivo Toluca y contempla llevar a cabo dicho cambio a partir de las 22 horas del 24 de noviembre para concluir a las 6 horas del día 25; motivo por el cual se exhorta a los automovilistas a tomar precauciones debido a que durante este lapso los semáforos no funcionarán de manera normal.

Con el cambio de comunicación señalado se pretende mejorar la circulación y, en consecuencia, disminuir la emisión de contaminantes mediante un sistema actualizado que responda a las necesidades reales de la demanda vehicular y permita reducir los tiempos de traslado para automovilistas y peatones.

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias