16 abril, 2026

Ponen tras las rejas a sujeto que abusó sexualmente de su hija de 7 años

Ponen tras las rejas a sujeto que abusó sexualmente de su hija de 7 años

Redacción VcV

Toluca, México; 22 de febrero de 2022.

Policías de Investigación de Tejupilco, adscritos a la Fiscalía mexiquense, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Mario Anastasio “N”, de 49 años, por haber abusado sexualmente de su hija de siete años el 27 de julio de 2021.

El ahora detenido habría realizado tocamientos a la menor de edad cuando se encontraban en un inmueble ubicado en la localidad La Labor de Zaragoza, en el municipio de Tejupilco.

Ya fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Valle de Bravo, en donde quedó a disposición de un Juez, quien determinará su situación legal, no obstante, se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

De acuerdo con datos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, del gobierno federal, en 2021 se perpetraron al menos 4 mil 71 abusos sexuales, mientras que el delito de acoso sexual acumuló un total de mil 431 carpetas de investigación y mil 536 fueron por violaciones.

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias