26 mayo, 2024

Perdonan también multa de verificación en Edomex

Perdonan también multa de verificación en Edomex

Redacción

Los automovilistas que renueven las placas de sus unidades este semestre en el Estado de México se verán beneficiados con la condonación de las tenencias anteriores a 2019, pero también con la exención de la multa de verificación, siempre y cuando acudan a verificar en los plazos señalados por las autoridades y que van de los 30 a los 60 días.

El ahorro para los automovilistas que no están al corriente será de mil 690 pesos, que es actualmente el costo de la multa de  verificación extemporánea.

Los autos beneficiados serán los provenientes de otra entidad federativa que hagan alta de placas de circulación en el Estado de México, y el beneficio será válido solo si aprueban la verificación en los siguientes 30 días.

Mientras que los vehículos matriculados en el Estado de México, que realicen el reemplacamiento tendrán el beneficio si aprueban su verificación en los siguientes 60 días, si el periodo en el cual le corresponde verificar no ha iniciado o ha concluido.

Pero si la unidad cuenta ya con el holograma correspondiente al segundo semestre del 2019 y renovó placas, este conservará la vigencia hasta el siguiente periodo.

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias