19 julio, 2024

Detienen a presuntos feminicidas de la hermana de Carlos Salcedo

Detienen a presuntos feminicidas de la hermana de Carlos Salcedo

Feminicidas hermana Carlos Salcedo

Toluca, México; 5 de julio de 2024.

En un operativo conjunto, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) federal, la Comisión Nacional Antihomicidio (CONAHO) y la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE) detuvieron a Miguel Ángel “N” alias “El Pecas” y José Iván “N”, presuntos responsables del feminicidio de una mujer de iniciales M.P.S.H, hermana del futbolista Carlos Salcedo, ocurrido el pasado 29 de junio en Huixquilucan.

La víctima, de 33 años, fue asesinada a disparos tras resistirse a un robo al salir de una función de circo en compañía de su hijo. Tras el ataque, fue trasladada a un hospital donde perdió la vida.

Las autoridades realizaron diversas diligencias, incluyendo el análisis de videograbaciones y entrevistas con testigos, lo que permitió identificar y capturar a los sospechosos. Los detenidos fueron trasladados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, donde se determinará su situación jurídica.

Cabe señalar que la madre de la víctima ha señalado a su propio hijo y hermano de M.P.S.H como autor intelectual del crimen junto con su esposa.

Por su parte, el jugador renunció a seguir jugando con el Cruz Azul, su actual equipo, y rescindió su contrato. Se cree q saldrá del país en las siguientes horas. Salcedo no ha dado declaraciones al respecto del asesinato de su familiar.



Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias