19 julio, 2024

Ojo aquí: cambian de sentido algunas vialidades en Toluca

Ojo aquí: cambian de sentido algunas vialidades en Toluca

Toluca, México; 16 de diciembre de 2019. Para quienes se trasladan sobre Paseo Tollocan y se dirigen a Salvador Díaz Mirón, en lugar de dar vuelta hacia la izquierda sobre Nezahualcóyotl ahora lo harán a la derecha, por la calle Laura Méndez Cuenca. Quienes circulan por la avenida Las Torres y quieran incorporarse a Nezahualcóyotl, será necesario dar vuelta a la derecha sobre la calle 2 de Abril.

Además, en el caso de la avenida Heriberto Enríquez, en lugar de dar vuelta a la izquierda en Ceboruco, los automovilistas deberán girar hacia la calle Mextli; de manera adicional se habilita la calle Real de San Javier como alternativa para incorporarse a Ceboruco.

Por lo que hace a la avenida Alfredo del Mazo, se cancela la vuelta a la izquierda para incorporarse a la calle Canutillo y en su lugar se dará vuelta anticipada a la derecha en la calle González Ortega, para circular por la avenida Industria Automotriz mientras que en Paseo Colón se habilita la vuelta a la izquierda en la glorieta ubicada en la intersección con Paseo Tollocan; además, quedará prohibido estacionarse en las laterales de dicha vialidad.

Los cambios mencionados comenzarán a funcionar a partir del 13 de enero del próximo año y tienen como principal propósito agilizar el tráfico vehicular e incrementar el nivel de servicio de las avenidas.

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias