24 mayo, 2024

Conoce el calendario de Osos Toluca para la temporada 2020 de la LFA

Conoce el calendario de Osos Toluca para la temporada 2020 de la LFA

Elpidio Hernández Villanueva

Toluca, México; 3 de febrero de 2020. El equipo Osos de Toluca debutará el próximo domingo 9 de febrero en la temporada 2020 de la Liga de Futbol Americano (LFA) de nuestro país, cuando reciban en la Fortaleza de Zinacantepec al equipo Fundidores de Monterrey.

El calendario del equipo mexiquense incluye 5 partidos como local y 5 como visitante. El domingo 16 de febrero los Osos recibirán al equipo de Condors en la semana 2; su primer partido como visitantes será en la semana 3 cuando visiten al equipo de Mexicas y una semana después, en la semana 4, jugarán como visitantes ante el equipo de Raptors de Naucalpan.

El conjunto toluqueño regresará a la Fortaleza el domingo 8 de febrero para jugar ante la escuadra de Artilleros de Puebla; en la semana 6 visitarán el campo del Tec. Ciudad de México para medirse contra los Condors y en la semana 7 jugarán en casa ante el equipo de Mexicas.

El sábado 4 de abril viajarán a Coahuila para enfrentar a Dinos en el Estadio Olímpico de Saltillo; en la semana 9 cerrarán su participación como locales cuando reciban en casa al equipo de Pioneros de Querétaro, mientras que en la semana 10 visitarán a Artilleros de Puebla.

Será la segunda temporada en la liga profesional de futbol americano de los toluqueños que para esta temporada seleccionó a 4 jugadores en el draft y suma 5 jugadores extranjeros encabezados por el quarterback Christian “Booobie” Jeffrey procedente de Alemania en donde fue el mejor jugador MVP de la temporada 2019.

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias