24 mayo, 2024

Baches en la Toluca-Tenango: más de 10 años hundidos en el olvido del gobierno

Baches en la Toluca-Tenango: más de 10 años hundidos en el olvido del gobierno

Redacción VCV

Calimaya, México, 4 de julio de 2022

Más de diez años tiene deteriorada la carretera Toluca-Tenango, lo que afecta la circulación de vecinos de Calimaya, quienes este lunes denunciaron públicamente, además de eso, la falta de luminarias en todo este tramo y la consecuente inseguridad que esto trae consigo.

De acuerdo con una de las inconformes, Zamary Arriaga, el gobierno de esa región ha prometido que en próximas fechas, por ahí del 18 de julio, se iniciarían trabajos de «reencarpetamiento», pero ya se dicen incrédulos.

«Los alcaldes de cada municipio tienen que darnos su apoyo. Sabemos que hay desgaste por el tránsito, pero es su responsabilidad este y todos los temas que exige la ciudadanía», expresó para medios locales la mujer, quien denunció también que sólo hay arreglos «temporales» pero nada verdaderamente útil.

En cambio ellos, los vecinos de este lugar, han contado más de 600 lesiones en el concreto asfáltico, lo que ha provocado accidentes de tránsito e incluso decesos.

En respuesta les han mandado incluso un mensaje desde las oficinas del gobierno estatal y fue hoy pronunciado por un trabajador de apellido Pastrana: esperar.

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias