18 mayo, 2024

Cuesta a TV Mexiquense 2.4 mdp programa de Ricardo Alemán

Cuesta a TV Mexiquense 2.4 mdp programa de Ricardo Alemán

Redacción VcV

Toluca, México; 23 de octubre de 2019. Al conductor y opinador político Ricardo Alemán le sigue yendo de maravilla en el Sistema de Radio y Televisión Mexiquense. Mientras algunas televisoras y diarios nacionales como Televisa y Milenio lo despidieron -en mayo de 2018- por incitar a la violencia en contra del entonces candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, en la televisora estatal parece que el periodista se “cayó para arriba”.

Sólo en lo que va de este año, el periodista Ricardo Alemán ha cobrado dos millones 400 mil pesos por el servicio de conducción, información, guionismo y coordinación de invitados del programa televisivo “La Báscula”, según datos de la propia televisora estatal.

De acuerdo con los contratos en poder de Viceversa Noticias, el 21 de marzo pasado firmó un contrato por 650 mil pesos, como lo da a conocer el documento con número folio: AD/SRTVM/DAyF/001/19.

El contrato cubría el servicio de conducción, información, guionismo y coordinación de invitados del programa televisivo «La Báscula», por un total de 13 emisiones que saldrían al aire del 1 de febrero al 30 de abril de este año.

El 16 de mayo el periodista firmó un nuevo contrato, con número de folio: AD/SRTVM/DAyF/010/19, donde facturó 400 mil pesos por el servicio de conducción, información, guionismo y coordinación de invitados de 8 emisiones del programa televisivo «La Báscula», que saldrían al aire entre el primero de mayo y el 30 de junio de este año.

El 26 de julio pasado, Ricardo Alemán y su empresa, Comunícalo SA de CV, se hicieron de un nuevo contrato, esta vez por un millón 350 mil pesos, como lo exhibe el documento con número de folio: AD/SRTVM/DAyF/015/19.

El contrato establece que se cubrirá el servicio de conducción, información, guionismo y coordinación de invitados del programa televisivo «La Báscula», por un total de 27 emisiones que saldrán al aire entre el 1 de julio y el 31 de diciembre de este año.

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias