18 mayo, 2024

Presenta Coro Polifónico Alicia en el País de las Maravillas

Presenta Coro Polifónico Alicia en el País de las Maravillas

Redacción VCV Noticias

Toluca, México; 27 de abril de 2019. El festival FestinArte 2019 llega a su fin hoy en el Centro Cultural Mexiquense de Toluca y en el Bicentenario de Texcoco, con la presentación de la adaptación de Alicia en el País de las Maravillas del escritor británico Lewis Carroll.

Ayer el Coro Polifónico del Estado de México presentó el musical en la sala Felipe Villanueva de Toluca. Ahí, más de 90 voces de los integrantes del coro, así como diversos músicas que crearon el ambiente de la obra de Carroll, ofrecieron a los 600 asistentes adaptaciones musicales de “Se me ha hecho tarde”, “La fiesta en el jardín”, “En mi mundo”, “Por el hueco de un árbol”, “Pintando rosas”, “Marcha de las cartas”, “Feliz no cumpleaños” y “Dueto de gemelos”.

La adaptación y los temas escritos por Federico Ibarra, Danny Elfman y Sammy Fain también fueron presentados este medio día en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario, en Texcoco, como parte de la última jornada del festival FestinArte, realizado también en la sede homóloga en la capital estatal.

En Toluca ayer el cierre del festival estuvo enmarcado por lectura de cuentos infantiles en la explanada central, la presentación de la obra de teatro “Desde el caparazón de la tortuga”, la realización del taller de gelatina lunática, la actividad “Picnic en la Luna”, pequeña obra de teatro interpretada por personajes clown, así como los shows de “Los Estrouberry Clowns” y de “Vagabondo Circo”.

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias