18 mayo, 2024

Ópera Carmen este 4 , 5 y 6 de octubre en Teatro Morelos

Ópera Carmen este 4 , 5 y 6 de octubre en Teatro Morelos

Toluca, México; 20 de agosto de 2019. El próximo 4, 5 y 6 de octubre no puedes dejar de asistir a la presentación de la ópera Carmen, de Georges Bizet, en el Teatro Morelos de la capital mexiquense; un acto donde participarán más de 300 artistas en escena, caballos, coros, flamenco y una historia apasionante que cobra vida en Sevilla.

Para los días 4 y 5 la presentación será a las 20:00 mientras que el 6 a las 17:00. La ejecución corre a cargo de la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFIT) que es dirigida por el maestro Gerardo Urbán y Fernández quien reveló esperar cerca de 6 mil asistentes para las fechas señaladas.

El precio de los boletos oscila entre los 150 y 680 pesos, mismos que se destinarán íntegramente a cubrir los gastos de producción. Éstos pueden adquirirse en las oficinas de la OFIT, ubicadas en Leona Vicario número 303, Barrio Santa Clara –entre Independencia y Lerdo-, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, o en línea en la página www.culturarte.org

En esta puesta participarán elementos de la policía montada municipal que fungirán como jinetes, además las mezzosopranos Lydia Rendón y Xóchitl Ortiz quienes darán vida a Carmen; a don José, los tenores Rafael Negrete y Alejandro Luévanos; a Micaela, las sopranos Kathia Romero y María Isabel Sosa; a Escamillo, Tomás Castellanos y Daniel Vega; el tablao de flamenco integrado por la bailaora María Fernanda Némer, la cantaora Rosa del Carmen y el guitarrista Daniel Sánchez Pineda, así como el Ensamble de Voces del Ayuntamiento y los coros Filarmónico, Infantil y Juvenil de Toluca, el de la Escuela Superior de Música Sacra, el de la Catedral y del Conservatorio Nacional de Música, que constituirán en total más de 150 coristas, y el torero Rodrigo Cepeda «El Breco».

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias