26 mayo, 2024

Invita secretaría de Cultura a formar parte de su acervo literario

Invita secretaría de Cultura a formar parte de su acervo literario

Toluca, México; 10 de mayo de 2019. ¿Te gusta escribir? ¿Tienes algo que compartir? Te tenemos buenas noticias: la secretaría de Cultura mexiquense está en busca de creadores de poesía, narrativa, dramaturgia y ensayo, así como a investigadores nacionales y extranjeros para publicar sus obras. La convocatoria vence el 20 de mayo.

Las obras deberán estar escritas en idioma español y contar con una extensión mínima de 60 cuartillas y no mayor a 150 en archivo electrónico, cuyo texto estará presentado en una sola cara a doble espacio y 12 puntos de letra; con versión impresa por triplicado firmadas con un seudónimo.

Además el participante deberá incluir una hoja con sus datos personales y el registro de la obra ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Las propuestas deberán remitirse a las oficinas de la Subdirección de Bibliotecas y Publicaciones de la Secretaría de Cultura, ubicadas en Pedro Ascencio Norte #103, colonia La Merced y Alameda, Toluca, Estado de México.

Los trabajos serán sometidos a dictaminación y los resultados se darán a conocer el 20 de agosto de este mismo año en medios de circulación nacional, así como en las redes sociales oficiales de la secretaría de Cultura.

Conoce más bases en el siguiente enlace: http://cultura.edomex.gob.mx/convocatorias.

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias