19 julio, 2024

De las Almas en Valle

De las Almas en Valle

Redacción VCV

Valle de Bravo, Estado de México, 18 de octubre de 2019. El Festival de las Almas, que nació hace 17 años, ofrecerá más de 120 actividades del 25 de octubre al 2 de noviembre.

El concierto inaugural estará a cargo de Marta Gómez, cantautora colombiana que presenta su disco “El canto y la alegría” el viernes 25 de octubre a las 18:00 horas en la Velaria.

En los siguientes días las actividades artísticas estarán a cargo de Paté De Fuá, Triciclus Circus Band, “El Bestiario Del Gesto” de Aziz Gual, Magos Herrera, la Orquesta Filarmónica Mexiquense con “El Niño Revueltas”, “Tributo a Queen y The Beatles” que presenta el Coro Polifónico del Estado de México, Alyosha Barreiro con el espectacular show “A-Temporal. Jazz Prehispánico” y Valles y sus Muertos.

También será la primera presentación oficial de la Compañía de Danza del Edoméx bajo la dirección de Jasmany Hernández y con una coreografía original de Yazmín Barragán.

El cielo de Valle de Bravo se iluminará con los Piromusicales, una exhibición de fuegos pirotécnicos con temática japonesa y el Paseo de las Almas, caminata recreativa de cinco kilómetros y un medio maratón de 21 kilómetros a realizarse el 26 de octubre a a las 8:00 horas

Ana Torroja será la encargada de cerrar las actividades de esta fiesta cultural, con la presentación de su más reciente producción “Volver”, el día sábado 2 de noviembre a las 11:00 horas en el Jardín.

Toda las actividades son completamente gratis. En el siguiente link podrás consultar y descargar el programa completo: http://cultura.edomex.gob.mx/sites/cultura.edomex.gob.mx/files/files/ALMAS_2019-3.pdf

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias