8 marzo, 2026

Rescatan a encajuelado en Edoméx, sus secuestradores serían del CJNG

Rescatan a encajuelado en Edoméx, sus secuestradores serían del CJNG

Redacción VcV

Toluca, México; 19 de marzo de 2021. Elementos de la Secretaría de Seguridad en coordinación con agentes de la FGJEM rescataron a una hombre que llevaban encajuelado sobre la autopista Ixtapan de la Sal, a la altura de los Juzgados Civiles de Tenango del Valle.

Monitoristas del C5 realizaron la búsqueda de un vehículo Audi, tipo A4, mismo que en días anteriores fuera utilizado para perpetrar un secuestro.

Tras una persecución, los sospechosos, escoltados por una camioneta marca Nissan, tipo Estaquitas, color blanco con redilas y placas de circulación del estado de Guerrero, fueron detenidos sobre la autopista .

Al interior del vehículo citado se encontraba un joven de 18 años maniatado y con los ojos vendados quien informó que habría sido secuestrado a la altura del puente de Santiaguito, en Tenango del Valle; refirió además que los agresores lo subieron a la fuerza a una camioneta Chevrolet Suburban y posteriormente lo trasladaron al Audi.

Los coches asegurados son, probablemente, producto del pago de otro secuestro. Cabe señalar que los detenidos podrían pertenecer a la organización criminal Cartel de Jalisco Nueva Generación; así mismo, las plataformas de seguridad arrojaron que José “N” cuenta con antecedentes penales por portación ilegal de arma de fuego.

Después de leer los derechos que otorga la ley, Abelardo «N» y José «N», ambos de 49 años de edad, fueron trasladados a la Fiscalía Antisecuestros correspondiente, a fin de iniciar la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias