30 mayo, 2024

Denuncian nueva forma de extorsionar en la México-Toluca

Denuncian nueva forma de extorsionar en la México-Toluca

Redacción VCV Noticias.

Lerma, México; 30 de julio de 2019. Usuarios de redes sociales han denunciado  una nueva forma de extorsionar a los automovilistas sobre la carretera, a decir de usuarios de Facebook una camioneta Ford Edge color naranja “se para de la nada para que le pegues”, para luego llamar a un supuesto ajustador de seguro y obligar a la víctima a pagar una cantidad alta como compensación.

Uno de los usuarios de las redes sociales denunció haber sido víctima de estos sujetos el sábado por la tarde sobre la carretera libre México – Toluca, a la altura del Yaqui.

No es la primera vez que automovilistas denuncian en los grupos de tráfico a esa unidad con el mismo modus operandi, luego de la primera denuncia otros usuarios también dijeron haber sido víctimas de cuatro personas que viajan a bordo de la camioneta.  

Las recomendaciones de los usuarios de las redes sociales es que las posibles víctimas también llamen a sus aseguradoras o a la misma policía y eso hace que tanto pasajeros de la camioneta como “ajustador” huyan del lugar.

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias