13 enero, 2025

Presenta San Antonio La Isla su Primer Informe de Resultados

Presenta San Antonio La Isla su Primer Informe de Resultados

Redacción VcV

Toluca, México; 5 de diciembre de 2022.

Este lunes la alcaldesa de San Antonio La Isla, Lizeth Sandoval, rindió su Primer Informe de Resultados con la finalidad de dar a conocer a sus gobernados los logros de su administración en materia de obra pública, imagen urbana, acciones sociales y económicas.

Entre los resultados principales, la funcionaria destacó el Proyecto de cambio de Imagen Urbana de la delegación de San Lucas Tepemajalco, que incluye las letras turísticas, la construcción de Multideportivos y rehabilitación de Latidos, la Unidad de Rehabilitación e Integración Social.

Cabe señalar que es la segunda ocasión que gobierna este municipio ubicado en el en el extremo sur occidente de la Cuenca del Río Lerma y, a su decir, ha sido la candidata más votada en la historia del municipio, que hoy se ubica en el lugar 75 a nivel nacional por su historia y cultura y en el décimo peldaño a nivel estatal.

Ante un público cautivo que no perdió momento de celebrar los enunciados de la presidenta, reconoció que su gobierno, además, busca ser inclusivo y apoyar en específico a las mujeres; por tal razón, dijo, se implementó el Centro Naranja, que busca apoyar a niñas, adolescentes y mujeres que sufren violencia.

En ese mismo tenor comentó que San Antonio La Isla es el municipio con más mujeres en cargos directivos y participación política.

Ante los presentes, la alcaldesa anunció que el próximo año habrá de mandar a construir una cancha de futbol con pasto natural, una de básquetbol y un área de juegos infantiles que estará ubicada en la entrada al fraccionamiento San Dimas, pues el apoyo al deporte y ocio recreativo es uno de los temas prioritarios de su administración.

En materia de seguridad aseguró que se han intensificado los operativos de mano de la Guardia Nacional y policías municipales a fin de erradicar los ilícitos en la demarcación.

Recordó además la Mega Llorona Islense, una catrina de 19 metros de alto que fue colocada en la plaza principal con motivo del Día de Muertos y que pronto se volvió referente cultural en la entidad.

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias