24 mayo, 2024

Youtuber impacta a taxi de frente y mueren seis

Youtuber impacta a taxi de frente y mueren seis

Redacción VcV

Atlacomulco, México; 19 de septiembre de 2022.

Amado Amir Nava González manejaba el domingo 18 de septiembre su Camaro, modelo 2013, en estado de ebriedad y a toda velocidad por la colonia Bongoni, en Atlacomulco, al norte del Estado de México.

De pronto, perdió el control del auto e invadió el carril contrario para estrellarse de frente contra un taxi en el que viajaban seis personas. El impacto fue tal que ahí mismo fallecieron tres personas y otras tres murieron cuando eran atendidas en hospitales de la región.

Amado, responsable de esto, quedó herido pero ha sobrevivido y se encuentra internado. Las autoridades esperan que su condición mejore para que puedan imputársele las responsabilidades que le corresponden.

Amado tiene 26 años y es muy popular en Atlacomulco porque mantiene un canal de Youtube, desde el cual realiza videos en los que aborda temas y los explica «en menos de tres minutos». Se hace llamar Heisenwolf y tiene 1.4 millones de suscriptores. Había comprado recientemente el Camaro, que porta las placas PAT2491, y lo presumía en sus redes sociales.


La muerte de las seis personas ha focalizado la figura de Amado de manera exponencial y algunos usuarios de redes sociales han abierto incluso un muro en facebook al que denominaron «Heisenwolf nos atropelló», en el cual se burlan del youtuber y lo condenan por las seis personas muertas.

Los nombres de las víctimas son María Fernanda Guadarrama Mondragón, de 10 años; Juana Mondragón Mondragón, de 30 años; Horacio Ordoñez de la Rosa, de 26 años; Luciano Domínguez Martínez, de 62 años; Natividad Núñez Pérez, de 56 años e Iván Francisco Felipe, de 35 años.

El responsable está acusado de homicidio culposo y podría enfrentar una pena de 2 a 10 años de cárcel. Mientras tanto, se encuentra bajo custodia en tanto se recupera de sus propias lesiones. Hoy, la Fiscalía del Edoméx ha iniciado investigaciones por este hecho.

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias