16 abril, 2026

Empleará UAEMéx 21 mdp para la exención del pago de inscripción y becas de conectividad

Empleará UAEMéx 21 mdp para la exención del pago de inscripción y becas de conectividad

Redacción VcV

Toluca, México; 27 de agosto de 2020. La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) destinará 21 millones de pesos para la exención del pago de inscripción y reinscripción al ciclo escolar 2020-B (11 millones) y la entrega de becas de conectividad (10 millones).

De acuerdo con el rector Alfredo Barrera Baca «ambos apoyos dan respuesta a las demandas de los jóvenes universitarios con mayores necesidades económicas y en los próximos días será publicada la convocatoria correspondiente» .

Informó que 77.2 millones de pesos se destinaron a la atención de las solicitudes de 28 pliegos petitorios entregados por las comunidades de diversos espacios académicos, 5.8 millones a la instalación de consultorios médicos que contribuirán de manera importante a un retorno seguro a las actividades presenciales, más de 11 millones de pesos para los accesos sanitarios e implementos de seguridad en la institución.

Asimidmo se destinaron 7 millones a la construcción del edificio de Petroquímica, mientras que el resto fue destinado a las acciones de mantenimiento y remozamiento en la Facultad de Humanidades de la UAEM y a equipamiento para la Dirección de Tecnologías de la Información y Comunicaciones (DTIC´s).

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias