Toluca, México; 28 de agosto de 2019. Nuevos uniformes para la policía municipal fueron entregados este miércoles por el alcalde Juan Rodolfo Sánchez. El diseño de éstos fue pensado para proporcionar al policía resistencia, suavidad y confort además de contar con un código QR con datos que permitirán un control preciso sobre los inventarios, así como el acceso a información de cada elemento, como nombre, número de policía, tipo sanguíneo y expediente médico lo que además prevendrá la clonación de las prendas, cada una cuenta con distintos candados de seguridad grabados con tintas ultravioleta.
Estas prendas serán portadas por el Grupo Táctico, Policía Vial, Policía de Proximidad Social, Policía Montada, Grupo Canino, Grupo Troyano y GEAVFyG. tas ultravioleta.
De acuerdo con Sánchez Gómez este acto busca no sólo superar la corrupción que ha calado a diversos sectores de la sociedad, también significa dejar atrás la apatía, el desinterés, el cinismo, la ingratitud y todas aquellas prácticas que impiden avanzar para ser una mejor sociedad.
Aunado a ello reveló que el próximo viernes hará entrega de 500 vehículos nuevos para la corporación municipal, así como la adquisición de más de un cuarto de millón de cartuchos como parte de la primera fase de trabajo en materia de seguridad.