24 mayo, 2024

Arranca programa “Médico en tu casa”

Arranca programa “Médico en tu casa”

Metepec, México; 12 de agosto de 2022.

Desde hoy los metepequenses podrán tener servicio de consulta médica gratuita en sus hogares, con medicinas para personas con enfermedades crónico degenerativas, gracias a la implementación de su programa «Médico en tu casa».

En el pueblo de San Sebastián, donde se reunieron al menos 3 mil personas de toda la demarcación registradas en el programa, inició el esquema de salud más ambicioso e histórico de Metepec, único de su tipo a nivel municipal en la entidad, que al momento tiene registrados 11 mil personas con una capacidad de hasta 15 mil en la primera etapa, 15 mil más pare el año 2023 y para el siguiente tener un padrón total de 45 mil beneficiados.

“Médico en tu Casa”, cuenta con 20 médicos, algunos de ellos especialistas e igual número de vehículos para su traslado, cifra que podrá crecer para atender con eficacia el servicio de acuerdo a las necesidades; el registro continúa en la aplicación y en los módulos itinerantes, así como en la Dirección de Desarrollo Social. El esquema tiene una inversión de 30 millones de pesos de recursos propios

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias