26 mayo, 2024

Inicia la Feria de San Isidro en Metepec

Inicia la Feria de San Isidro en Metepec

Redacción VCV Noticias.

Toluca, México; 2 de mayo de 2019. Con la presentación del grupo Liberación iniciará la presente edición de la Feria de Metepec, que se realizará en el Parque Metropolitano Bicentenario de ese municipio, ubicado en las avenidas Tecnológico y Estado de México.

En el evento habrá presentaciones de artistas de música tradicional mexicana de gran trayectoria nacional, así como juegos mecánicos infantiles, una exposición de dinosaurios animados, pabellones de venta de artículos artesanales, agropecuarios y gastronómicos, así como la sede del Certamen Nacional de Alfarería “Árbol de la Vida”.

La alcaldesa del municipio, Gabriela Gamboa, informó en días pasados que la edición 2019 de la feria no contó con apoyo de los gobiernos estatal y federal; no obstante, la bolsa de premios para los ganadores de los concursos de artesanías ronda los 700 mil pesos. Por su parte, los organizadores del evento esperan una asistencia de 30 mil asistentes y una derrama económica de 50 millones de pesos en las dos semanas de duración del evento, del 2 al 19 de mayo.

La entrada al recinto tiene un costo de 60 pesos, valor del cual están exentos las personas con discapacidad y los adultos mayores; el costo del estacionamiento será de 50 pesos tiempo libre. El acceso al Teatro del Pueblo, en donde se presentarán Liberación, Intocable, Los Recoditos, María José, Grupo Bryndis, El Gran Silencio, Teo González, Bronco, Sonora Dinamita y Santanera, Matute, Trono de México, Mi Banda el Mexicano, Parodiando, La Dinastía de Tuzantla, Panteón Rococó, Los Plebes del Rancho, Banda Arrolladora y La Maldita Vecindad no tendrá costo extra.

En contraparte, el acceso al Centro de Espectáculos variará dependiendo del artista, entre 750 y 2 mil pesos. Ahí se presentarán Banda el Recodo y Remmy Valenzuela, Zoé, Julión Álvarez, Pepe Aguilar, Banda MS y Alejandra Guzmán.

Los boletos los podrás adquirir en el Recinto Ferial en un horario de 10:00 am a 7:00 pm.

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias