26 mayo, 2024

Caen 2 de la FM involucrados en robo a negocio de Metepec; uno de ellos involucrado en triple homicidio

Caen 2 de la FM involucrados en robo a negocio de Metepec; uno de ellos involucrado en triple homicidio

Redacción VCV

Toluca, México; 10 de junio de 2022.

David “N” y María Mercedes “N” fueron capturados por elementos de la Fiscalía estatal y son investigados por su probable participación en una agresión por disparos de arma de fuego contra un hombre en el municipio de Metepec.

Ambos habrían disparado un arma de fuego en contra de un hombre el pasado 6 de junio en un negocio del municipio alfarero y fueron localizados a traves de cámaras del C5 cuando vaya ajaban a bordo de un vehículo tipo Versa, color blanco.

Fueron detenidos cuando viajaban sobre la carretera libre Toluca-Atlacomulco, kilómetro 1, en la colonia Valle de los Sauces, en el municipio de Atlacomulco.

Ambas personas arribaron al negocio ubicado en avenida Chihuahua, en el mencionado municipio, donde habrían realizado detonaciones de arma de fuego contra la víctima, luego abordaron una motocicleta, la abandonaron metros adelante y finalmente subieron al vehículo Versa para huir con dirección a Atlacomulco.

Ya fueron ingresados al Centro Penitenciario y de Reinserción Social, donde quedaron a disposición de la autoridad judicial, quien determinará su situación legal. Por lo que hace a la víctima quien resultó lesionada durante esta agresión, fue trasladada a un hospital de la zona, donde posteriormente falleció derivado de las lesiones que presentaba.

Esta Institución tiene identificado a David “N”, alias “El Papi”, como un objetivo ya que al parecer es integrante de la Familia Michoacana, además tiene una orden de aprehensión vigente por un triple homicidio ocurrido en Santa Cruz Tepexpan, en el municipio de Jiquipilco, ocurrido el 13 de septiembre del año 2021.

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias