18 mayo, 2024

Adelantan que Patriotas jugarán ante Delfines en el Azteca

Adelantan que Patriotas jugarán ante Delfines en el Azteca

Redacción VcV

Toluca, México; 28 de enero de 2020. La cadena deportiva Fox Sports adelantó que los equipos que jugarán este año en nuestro país serán los Patriotas de Nueva Inglaterra ante los Delfines de Miami.

Desde hace un par de semanas se reveló que los Delfines de Miami sería el equipo que disputara como local en México este año y ya sólo faltaba conocer quién sería su rival, lo que se adelantó este martes.

Será la segunda ocasión en cuatro años en que los Patriotas de Nueva Inglaterra, la franquicia más ganadora de las últimas dos décadas, jueguen en tierra Azteca, salvo una sorpresa: será la última oportunidad para que los aficionados connacionales puedan ver en acción a Tom Brady, quien es considerado por muchos el mejor quarterback en la historia de la NFL, y es que éste estaría jugando su última temporada.

De acuerdo con la NFL México, los Patriotas de Nueva Inglaterra son la franquicia más popular de nuestro país por arriba ya de los equipos Cowboys, Steelers y 49ers.

En tanto que será la segunda ocasión que los Delfines de Miami jueguen en México. En 1997 se enfrentaron a los Broncos de Denver en un juego de exhibición. Únicamente falta que el encuentro sea oficializado por la NFL, lo que podría suceder antes del Super Bowl que se jugará el próximo domingo.

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias