Redacción VCV Noticias.
Toluca, México; 17 de junio de 2019. El delantero mexicano Oribe Peralta se despidió este lunes del Club América antes de marchar a Jalisco para convertirse en nuevo jugador de las Chivas Rayadas del Guadalajara, así lo anunció en un comunicado el equipo azulcrema.
De acuerdo con la publicación que se hizo en las redes sociales el delantero, que militó cinco años con el América, salió por decisión propia y temas contractuales que le propusieron desde Guadalajara para continuar con su carrera de futbolista.
El club de Coapa aprovechó la publicación para dedicarle unas palabras: «El equipo reconoce y agradece su entrega y profesionalismo durante estos años y le desea suerte en su nuevo proyecto», se lee en el escrito.
Minutos después el equipo de Guadalajara también le dio la bienvenida en sus redes sociales: “Más de 150 goles en primera, más de 15 años como profesional, más de 15 mil minutos en la Liga, Más Hermoso”.
No será la primera ocasión que Peralta vista la playera del Guadalajara. Lo hizo en 2005 cuando jugó cuatro partidos como refuerzo en la Copa Libertadores.