30 mayo, 2024

Checa nuestra cartelera cultural

Checa nuestra cartelera cultural

Toluca, México; 24 de febrero de 2019. La 65 Muestra Internacional de Cine realizada en la Cineteca Mexiquense culminará el próximo martes con las proyecciones “Rostros Ocultos” y “Alanís”, este último largometraje dirigido por Anahí Berneri, que presentan las andanzas de una sexoservidora y su hijo por salir adelante.

A las 15:15 horas de este domingo, se proyectará el filme japonés “Asunto de Familia”, dirigida por Hirokazu Koreda, drama de una familia cuyo modus vivendi es la comisión de pequeños delitos hasta que un accidente revela secretos ocultos de los miembros que ponen a prueba los lazos que los unen.

Posteriormente, “El infiltrado del KKKlan”, película estadounidense de Spike Lee que trata de un agente negro del Departamento de Policía de Colorado Springs que lleva a cabo una misión como infiltrado dentro de la célula del Ku Klux Klan de la ciudad.

El martes y miércoles la película mexicana “Juan y Vanesa” será exhibida a las 15:15. La cinta, de Ianis Guerrero, es la historia de un camionero alcohólico que conoce a una mujer en una gasolinera y ambos comienzan un viaje en el que se enfrentan entre sí y con el lado obscuro de sus pensamientos.

“Winter Brohers: La Odisea”, de Hlynur Pálmason, se proyectará el miércoles 27 de febrero a las 18:30 y el 1 de marzo a las 15:45, y “Distancias Cortas”, de Alejandro Guzmán, que aborda la historia de un obeso cuyo sobrepeso, de 200 kilogramos, lo confina a la soledad de su casa en donde encuentra un carrete viejo, que será el punto angular para un vuelco a su vida solitaria.

Si deseas saber más sobre la oferta cultural de la Cineteca Mexiquense, sinopsis, horarios y clasificaciones, no olvides checar sus redes sociales en Facebook y Twitter.

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias