19 abril, 2026

Camionero y también ratero: cae chofer de Temoayense

Camionero y también ratero: cae chofer de Temoayense

Toluca, México; 12 de abril de 2021. Elementos de la Secretaría de Seguridad mexiquense detuvieron a un hombre y una mujer, como probables responsables del delito de robo con violencia en Temoaya.

Monitoristas del C5 Edoméx recibieron una llamada de emergencia dónde se alertaba que dos personas ingresaron al domicilio de la víctima y tras amedrentarla con arma blanca, hurtaron material para construcción.

En atención al reporte, se emitió una consigna a personal en campo para brindar el auxilio; policías estatales se trasladaron al inmueble ubicado sobre la privada Lázaro Cárdenas, en la colonia Molino Abajo, donde se entrevistaron con el afectado; con la información proporcionada, uniformados de la SS iniciaron las labores de búsqueda, para dar con el paradero de los involucrados.

Luego de un despliegue operativo, oficiales lograron detener a Brígida “N” y José “N”, de 44 y 30 años de edad, respectivamente, quienes viajaban a bordo de un camión del servicio público, donde se localizó la mercancía robada; así mismo, se aseguró el arma blanca aparentemente utilizada para cometer el ilícito.

De acuerdo con las averiguaciones, José “N” es chofer de la unidad de transporte público; luego de leer los derechos que otorga la ley, los detenidos fueron remitidos junto con el vehículo y los objetos asegurados ante la Fiscalía Central con sede en Toluca, donde se deslindarán responsabilidades.

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias