¿Eres amante de la bicicleta? Te tenemos buenas noticias: el ayuntamiento de Toluca y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), ha preparado la primera edición de la carrera “CircuitoTecaxic-Calixtlahuaca”, a realizarse el próximo domingo 23 de junio a las 10 de la mañana partiendo de la plaza delegacional de Tecaxic.

Toluca, México; 20 de junio de 2019. ¿Eres amante de la bicicleta? Te tenemos buenas noticias: el ayuntamiento de Toluca y el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDET), ha preparado la primera edición de la carrera “CircuitoTecaxic-Calixtlahuaca, a realizarse el domingo 23 de junio a las 10 de la mañana, partiendo de la plaza delegacional Tecaxic.

La actividad está planeada para reivindicar la actividad deportiva en el municipio.

Los asistentes pueden participar en las distintas categorías, de acuerdo con su edad: Libre de 15 a 29 años; Máster de 30 a 39; Máster de 40 a 49; Máster de 50 en adelante; además existe la Prueba Única Femenil, que comprende a participantes de 15 años en adelante.

El costo de la inscripción es de 250 pesos por persona y pueden registrarse en Ford Sánchez Automotriz, ubicada en avenida Independencia esquina avenida Alfredo del Mazo.

El kit de competencia incluye una medalla conmemorativa a los 100 primeros inscritos, número que deberá de ser colocado en la bicicleta, hidratación, equipo de recuperación, ruta marcada, asistencia médica, seguridad y vigilancia en el trayecto de 25 kilómetros.

Imagen ilustrativa.

Deja un comentario