30 mayo, 2024

Destituyen a David Rangel como entrenador de Potros UAEM FC

Destituyen a David Rangel como entrenador de Potros UAEM FC

Elpidio Hernández Villanueva

Toluca, México; 22 de octubre de 2019. El patronato del equipo de futbol Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) anunció el día de ayer el cese de David Rangel como entrenador del equipo de la Liga de Ascenso MX.

En un comunicado publicado en redes sociales, el patronato de Futbol Soccer Universidad Autónoma del Estado de México A.C. difundió que tanto David Rangel como Omar Ramírez concluían su encomienda en el equipo:

“Agradecemos el trabajo y la dedicación con la que estuvieron al frente del equipo, deseando el mayor de los éxitos en próximos proyectos”, se pudo leer en el comunicado.

La decisión se tomó luego de que el cuadro equino cayera en casa el pasado viernes 3-2 ante el equipo Cafetaleros de Chiapas.

David Rangel y Omar Ramírez se van dejando al equipo hundido en el último lugar de la tabla general, con sólo 7 puntos en 10 partidos y sumando sólo un triunfo, 4 empates y 5 derrotas.

Además de ser la peor defensa del campeonato con 18 goles en contra además del desastroso torneo en la Copa Corona MX, donde sólo sumó un puntos en 4 partidos.

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias