30 abril, 2024

Ahora, hasta las ferias de empleo son virtuales

Ahora, hasta las ferias de empleo son virtuales

Redacción VcV

Toluca, México; 24 de agosto de 2020. La Secretaría del Trabajo prepara la “Primera Feria de Empleo Virtual para Jóvenes Estado de México 2020”, con el objetivo de promover la inclusión de grupos vulnerables en el mercado laboral.

El evento se realizará los días 26 y 27 de agosto, a través de la plataforma Zoom, donde ofrecerán vacantes de nivel operativo, administrativo y para profesionistas, con escolaridad desde primaria hasta licenciatura.

Para participar es necesario comunicarse a los teléfonos de la Oficina Regional de Empleo más cercana al domicilio de las personas, los cuales pueden consultar en https://strabajo.edomex.gob.mx/oficinas_regionales_empleo, y así obtener el registro y link requerido para ingresar a la plataforma.

Si bien la Primera Feria de Empleo Virtual para Jóvenes Estado de México 2020, va dirigida a jóvenes de 18 a 29 años, podrá participar la población en general por alguna de las más de 700 vacantes que se tienen disponibles hasta el momento, por parte de alguna de las 50 empresas registradas.

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias