Elpidio Hernández Villanueva
Toluca, México; 16 de abril de 2019. La visita de las Águilas del América a la cancha del estadio Nemesio Diez ha comenzado a generar expectativa entre la afición escarlata.
La directiva de los Diablos Rojos del Toluca lo entiende y decidió aumentar en más de un 50 por ciento el precio del boletaje, así las entradas para el partido del próximo domingo se cotizan entre los 300 y los mil 500 pesos.
Las entradas en la Tribuna Diablos pasaron de 200 a 300 pesos, mientras que los tickets para la Zona General subieron de 250 a 400 pesos.
Los boletos para la zona preferente los vende la directiva escarlata en 550 pesos y los de la tribuna Escarlata Alta se cotizan en 750 pesos.
Los boletos más caros para este partido serán los de Palcos que se venderán en 750 pesos y los de Palcos VID con un precio de mil 500 pesos.
Los boletos para los abonados salieron hoy a la venta. Aquellos aficionados que presenten su abono podrán comprar un ticket de la misma localidad; para el público en general los tickets saldrán a la venta hasta mañana miércoles.
Los boletos se podrán adquirir en las taquillas del estadio o en la página de internet: boletostolucafc.com.