30 abril, 2024

Valle de Toluca se tiñe de rojo

Valle de Toluca se tiñe de rojo

Redacción VcV
Toluca, México; 18 de marzo de 2021. Cuatro muertos en el valle de Toluca fueron encontrados en menos de 24 horas: dos en la capital del Estado de México, uno en Calimaya y otro en Zinacantepec aparecieron en una jornada marcada por la violencia.

Ayer fue localizado en el barrio de San Juan, en Calimaya, un hombre ejecutado por disparos de arma de fuego. Se trata de una persona de unos 35 años de edad, adentro de un taxi de la marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación A-430-J. El hallazgo ocurrió a las 20:35, en la calle Benito Juárez sur 63, entre las calles 16 de Septiembre y camino a Tenango.

Esta mañana, en Toluca, un hombre de unos 46 años fue hallado en la calle. Su cuerpo permaneció hasta cinco horas hasta que la policía y los servicios forenses acudieron a su levantamiento. Se desconoce su identidad, aunque en la colonia Santa Bárbara, en donde fue encontrado se le conocía como Julio César, “El Picochulo”. La policía lo halló sobre la calle Pedro Cortez, esquina con Nicolás Bravo.

El segundo muerto aparecido en Toluca fue encontrado a las 21:30 de ayer en la calle Independencia esquina con Emiliano Zapata, colonia San Nicolás Tolentino en la delegación de San Mateo Otzacatipan. Se trataba de un hombre con heridas de bala en la cabeza, abdomen y tórax. De este caso se desconocen aún los móviles y la identidad del muerto todavía.

También ayer, pero a las 14:30 en el municipio de Zinacantepec, otra persona fue ejecutada con arma de fuego. Los hechos se reportaron en el pueblo de San Pedro Tejalpa.

Esta cuota de violencia en el valle de Toluca confirma una escalada en este tipo de delitos. La capital del Estado de México es uno de los cinco municipios más violentos de la entidad, junto con Neza, Ecatepec, Naucalpan y Tlalnepantla.

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias