18 mayo, 2024

Ingresan a Almoloya al acosador del Beetle azul

Ingresan a Almoloya al acosador del Beetle azul

Redacción VCV Noticias.

Toluca, México; 9 de julio de 2019. Roberto “N”, el acosador del Beetle azul, fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, acusado de los delitos de abuso sexual y privación ilegal de la libertad en grado de tentativa, informó la Fiscalía Estatal de Justicia.

Roberto “N” saltó a la palestra mediática el 25 de junio cuando se le vio en un video acosando a una joven de 20 años para después huir a bordo de un automóvil Beetle color azul.

Luego de haberse difundido el video, otras tres jóvenes informaron que también habían sido víctimas de Roberto “N” en las delegaciones de San Pedro y Santa María Totoltepec; los tres casos se registraron el mismo día. 

El fin de semana la policía de Metepec detuvo al presunto agresor, cuando viajaba a bordo de un coche Nissan tipo March. Lo identificaron como Roberto, de 33 años, quien es trabajador de un taller mecánico. Ahí le encontraron un cuchillo con el que amenazaba a sus víctimas.

Luego de revisar los elementos de prueba recabados y aportados por el Ministerio Público, un juez determinó vincularlo a proceso por el ilícito de abuso sexual en agravio de una joven de 20 años en la colonia Las Margaritas, en el municipio de Metepec, el pasado 25 de junio.

Además de este ilícito, es investigado por el delito de privación ilegal de la libertad en grado de tentativa en agravio de una joven.

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias