18 mayo, 2024

Fue a la CDMX a ver al novio; era menor de edad y ya no volvió

Fue a la CDMX a ver al novio; era menor de edad y ya no volvió

Redacción VCV

Toluca, México; 5 de diciembre de 2019. Jazmín Ramírez Calixto fue a la Ciudad de México a visitar a su novio y ya no volvió. Salió del pueblo de Molino Arriba, en Temoaya, Estado de México, el 28 de noviembre y desde entonces no se ha sabido nada más de ella.

De acuerdo con su madre, la señora Martha Beatriz Calixto García, la joven de 17 años tenía poco de conocerlo.

A pesar de la oposición de sus padres para que realizara ese viaje, Jazmín decidió tomar un camión Flecha Roja con rumbo a la terminal de Observatorio, pese a que la menor no sabía desplazarse en Ciudad de México.

“Ese mismo día mi hijo le estuvo marcando por teléfono, y pues puro buzón, puro buzón, hasta la fecha. Pues yo… de la manera más atenta… que donde ella se encuentre o alguien que la conozca, la llegue a ver en la calle o por ahí, si ella no tiene dinero para regresar, que nos hable, que nos diga en qué lugar se encuentra, pues nosotros iríamos por ella”, dice la señora Calixto tras explicar que ese mismo día, desde muy temprano, la menor había salido de casa sin avisar.

Este jueves se cumplen ocho días de que Jazmín saliera de su casa y hasta el momento se desconoce su paradero. La última conexión en WhatsApp tiene registro a las 3:50 pm de ese mismo día; en lo subsecuente nada.

Sólo miedo.

La familia jamás conoció a su novio, aunque una vez fue a visitar a la niña a su casa. De él únicamente saben que era cuatro años mayor que su hija. Sus familiares piden apoyo para localizarla. Ella tiene una cicatriz de quemadura en la mano derecha y un lunar en la nariz; es de complexión robusta y mide aproximadamente un metro con 60 centímetros.

En caso de tener información útil para su localización, favor de comunicarla al 722 283 20 12.

Fotografías: Ramsés Mercado.

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias