El cielo no va a escapar

Toluca, México

Vanessa Jiménez Tapia: imágenes y texto. Escuela Superior de Fotografía Lumière. 

El cielo siempre está presente en nuestra cotidianidad. Tiene diversos colores, no hay dos cielos iguales; cada uno hace reaccionar a las personas de una manera particular creando una sensación, sentimiento o un ambiente diferente.

De una o de otra forma terminamos sintiendo una conexión. Sólo viendo hacia arriba encontramos un momento de reposo, libertad, una distracción, un escape; nos perdemos y nos encontramos; hay recuerdos e inspiración.

Al final si queremos sentir algo de esto, solo debemos de alzar la mirada, el cielo no va a huir, es algo fácil de admirar.

Instagram: nessa.tapia_

Alvarado López
Alvarado López
Reportero de investigación, se especializó en temas como el de Ayotzinapa y el narco en el Estado de México. Lamenta mucho que le sea muy difícil no escribir de otra cosa que no sea eso. Tiene dos libros publicados, “La guerra que nos ocultan” y “Los infiltrados. El secreto de Ayotzinapa”, este último con el sello de VCV. Participa en la Asamblea Tenemos que Hablar, que defiende los derechos laborales de periodistas y trabajadores de medios de comunicación.

Últimas entradas

spot_imgspot_img
spot_imgspot_img

Artículos relacionados