Redacción VcV

Toluca, México; 19 de junio de 2021. Con cartel de lujo, la caravana estelar Triple A iniciará actividades en territorio mexiquense, y hará parada el próximo 2 de julio en punto de las 20:45 en el Domvz Zina.

La potencia mundial de la lucha libre, los Pshyco Circus, encabeza la velada luchística contra el Poder del Norte. Por eso, Pshyco Clown, Murder Clown y Monster Clown, un trío que de nueva cuenta, une sus fuerzas para hacer frente a una de las tercias más importantes en la actualidad, como lo es el Poder del Norte; Mocho Cota Jr, Carta Brava Jr. Y Tito Santana, lo que promete una lucha de poder a poder.

En la lucha semifinal, las tres estrellas de la caravana estarán con el Hijo del Vikingo y Octagón Jr. para enfrentarse a Abismo Negro Jr. y Dave The Clown. La rivalidad ha subido de tono en los últimos meses y en esta ocasión Toluca será testigo del primer enfrentamiento con público, para ver de qué lado «masca la iguana».

Por otro lado, la esperada lucha de parejas mixtas se engalana con la presencia de dos bellezas en el ring, y como se sabe, sólo una de ellas cabe en el encordado. Así, se presenta Lady Shani con el Niño Hamburguesa, donde seguramente Shani necesitará de algo más para derrotar a la consentida y sensual Hiedra, que en esta ocasión será acompañada de Mamba. Esta lucha sacará «chispas», pues ambas luchadoras han deleitado al público con excelentes enfrentamientos.

Además, para animar la función, no puede falta la lucha de minis: Dinastía y Octagoncito contra Parkita Negra y Arez. Además una lucha especial abrirá la cartelera en el Domvz Zina.

Los boletos ya se encuentran a la venta en las taquillas del recinto y van desde desde 150 y hasta 500 pesos.

Deja un comentario