Toluca, México; 19 de abril de 2021.
Policías de la Secretaría de Seguridad mexiquense y de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México detuvieron a un probable responsable de los delitos de feminicidio infantil y cohecho.

Su víctima, de cinco años, fue atendida por fuertes dolores estomacales en el Hospital Vicente Villada de Cuautitlán Izcalli donde perdió la vida; inmediatamente personal médico alertó a las autoridades quienes acudieron para trasladar el cuerpo y hacer la necropsia de ley.

Luka “N” de 24 años de edad probable agresor, mismo que era cuidador de la víctima mientras la madre salía a trabajar, intentó sobornar a los uniformados para evitar que se realizaran las investigaciones.

De acuerdo con los peritajes realizados por la autoridad competente, la menor presentaba signos de violación y asfixia ocasionados por el sujeto; enseguida se giró una orden de cateo en el domicilio donde vivían, ubicado en la calle Cuernavaca en la colonia Buenavista, perteneciente a Tultitlán.

En el lugar, elementos de la Unidad de Inteligencia e Investigación para la Prevención (UIIP) y la Fiscalía Especializada en Feminicidios, como indicio aseguraron un juguete sexual con el que pudo ser atacada la menor.

El sujeto fue trasladado y puesto a disposición ante la agencia del Ministerio Público con sede en Cuautitlán, donde se inició la carpeta de investigación para determinar su situación jurídica.

Deja un comentario