18 abril, 2024

Llega segunda dosis vs covid-19 a Toluca; aquí los detalles

Llega segunda dosis vs covid-19 a Toluca; aquí los detalles

Toluca, México; 8 de abril de 2021.

A través de un video en redes sociales, el alcalde Juan Rodolfo Sánchez Gómez informó que la aplicación de la segunda dosis de la vacuna contra la covid-19 a los adultos mayores de la capital mexiquense iniciará el 12 de abril, en las mismas sedes de la primera jornada.

Los cuatro módulos de vacunación donde atenderán a la población de forma ágil, cómoda y segura son: en la zona centro, el Estadio Nemesio Díez; en el sur, el Nuevo Conservatorio de Música -cerca del Centro Cultural Mexiquense-; al oriente, el Centro de Convenciones y Exposiciones ubicado en Boulevard Aeropuerto, y al norte, la Junta de Caminos, en la zona de Tres Caminos.

Sánchez Gómez dio a conocer que ya se recibieron las vacunas Pfizer para todas las personas mayores de 60 años, por lo que reiteró que «habrá vacunas suficientes para todos”.

Ojo, los que recibieron la primera dosis el 9 de marzo deberán ir el 12 de abril por su segunda dosis; los que fueron el 10 de marzo, acudir el 13 de abril y así sucesivamente, con el fin de evitar aglomeraciones.

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias