El programa cuenta con recursos por más de mil 624 millones de pesos y fue planeado para abrir espacios a los jóvenes, mejorar su economía, brindarles capacitación, aprendizaje y acercarlos al mundo laboral. En Edoméx el número de aprendices ronda los 95 mil.

Toluca, México; 28 de febrero de 2020. El programa social del gobierno federal Jóvenes Construyendo el Futuro suma cerca de 400 becarios en la capital mexiquense mientras que a nivel estatal son alrededor de 95 mil los beneficiarios.

Éste tiene recursos por más de mil 624 millones de pesos y fue planeado para abrir espacios a los jóvenes, mejorar su economía, brindarles capacitación, aprendizaje y acercarlos al mundo laboral.

Este viernes el alcalde Juan Rodolfo Sánchez se hizo acompañar de la delegada de Programas para el Bienestar del Estado de México, Delfina Gómez Álvarez y el subsecretario de Empleo, Horacio Duarte Olivares, entre otros ante quienes realizó entrega de constancias de capacitación a los aprendices egresados de dicha iniciativa.

Previamente a la entrega, el alcalde Sánchez Gómez, la secretaria del Trabajo y Previsión Social, Luisa María Alcalde Luján; el licenciado Duarte Olivares, y la secretaria del Trabajo estatal, Martha Hilda González Calderón, asistieron a la Planta Nestlé ubicada en Toluca para conocer los avances y frutos del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en dicha empresa, en voz de los beneficiarios y de la vicepresidenta de Recursos Humanos de Nestlé México, Nora Villafuerte.

Deja un comentario