Redacción Vcv


Toluca, México; 4 de diciembre de 2019. Daniela Abigail González Becerril fue reportada ayer, 3 de diciembre, como desaparecida. De acuerdo con su ficha en Odisea, la mujer de 29 años habría sido vista por última vez en la colonia Junta de Caminos del Municipio de Toluca; vestía pantalón de mezclilla azul y blusa negra.

Su desaparición ha generado controversia pues a través de redes sociales la propia Daniela habría pedido ayuda y más tarde cargado una fotografía en donde aparece supuestamente sangrando del rostro. En el perfil de Dan González, que presuntamente pertenece a la hoy desaparecida, se puede leer la frase “Alguien ayúdeme”; sin embargo, poco tiempo después una nueva publicación sembró la duda: “Estoy bien me asaltaron pero no se preocupen estoy bien”, dice en Facebook, pero la versión pronto fue contradicha por sus contactos, quienes suponen que la cuenta pudo ser alterada.

Las primeras versiones indicaban que Daniela habría tenido una pelea con su novio; no obstante él desconoce su paradero e informó que ella habría tomado un servicio del transporte Didi.

La mañana de este miércoles el rector de la UAEMéx, Alfredo Barrera, compartió también en sus redes sociales el cartel de Daniela, quien además es estudiante de la Facultad de Ciencias de la Conducta.

Deja un comentario