18 abril, 2024

Apagan los Gallos el Infierno; Toluca pierde a dos contra Querétaro

Apagan los Gallos el Infierno; Toluca pierde a dos contra Querétaro

Redacción VCV Noticias.

Toluca, México; 21 de julio de 2019. El Deportivo Toluca inició con el pie izquierdo su periplo en el Apertura 2019, con derrota de dos goles ante el Querétaro, sin mojar la mecha en la delantera y con carencias en la defensa, ante uno Nemesio al que acudieron poco más de 13 mil aficionados.

Los problemas que la zaga choricera mostró hace una semana contra los Potros no pudieron solucionarse, y hoy, ante un rival de media tabla pero de primera división, le pasaron factura a los Diablos.

Ni los refuerzos Fernando Toribio y Aníbal Chala, ni los mexicanos Adrián Mora y Rodrigo Salinas (que fue expulsado al 70’) pudieron con los ataques a contragolpe de los queretanos, quienes llegaron rápido por la banda derecha con los africanos Clifford Aboagye, de Ghana, y Arnaud Loba de Costa de Marfil, y por izquierda con el mexicano Alonso Escoboza y el colombiano Ayron del Valle.

Toluca fue chato al ataque, y su juego se trabó en medio campo; quisieron pero no pudieron Alexis Canelo, Aníbal Chala y Felipe Pardo, los más participativos en el ataque. Los rápidos latigazos de los Gallos mojaron en el 65’ con el colombiano Fabián Castillo y al 72’ con el sinaloense Alonso Escoboza.

El Diablo se medirá la siguiente semana al Cruz Azul, que ayer empató a cero contra el Necaxa, y los Gallos enfrentarán a Tijuana en la frontera.

https://www.youtube.com/watch?v=t_joLX9_8Io

Tags

Cuéntaselo a todos

Noticias relacionadas

Suscríbete a nuestro boletín de noticias