Elpidio Hernández Villanueva

Toluca, México; 7 de abril de 2019. Los Osos de Toluca consiguieron su segundo triunfo de la temporada al derrotar de visita 13-12 a Dinos de Saltillo en la semana 7 de la Liga de Futbol Americano (LFA) de nuestro país.

Fue un intenso partido que se decidió en los últimos minutos del encuentro que se disputó en el emparrillado del Olímpico de Saltillo, donde los locales saltaban al emparrillado como favoritos.

Los primeros minutos del partido fueron de pocas acciones ofensivas y fue hasta el segundo cuarto cuando el quarterback local conectó un pase pantalla con Jaylon Mosley, quien llegó a las diagonales poniendo el 7-0 en la pizarra.

En el tercer cuarto los Osos armaron una ofensiva que recorrió prácticamente todo el campo y con una jugada personal el pasador toluqueño José Carlos Ortiz empató el partido. En el último cuarto, el defensivo local  Jorge Iván Beltrán recuperó un safety que puso los cartones 9-7 en favor de la Ola Morada.

En la siguiente serie, Dinos conectó un gol de campo de Óscar Silva y amplió su ventaja 12 por 7.

En los últimos minutos el pasador visitante conectaría un balón de 20 yardas con Juan Carlos Maya para consumar la voltereta por marcador de 13-12 en favor de Osos.

La victoria le da una muy ligera esperanza al equipo mexiquense pero todo dependerá de lo que hagan Raptors y Fundidores.

Deja un comentario