Justa deportiva UAEMéx
0 0
Read Time:1 Minute, 2 Second

Toluca, México; 11 de noviembre de 2023 . En beneficio de la comunidad estudiantil del Plantel “Nezahualcóyotl” de la Escuela Preparatoria y con el propósito de fomentar el desarrollo saludable del estudiantado, el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), Carlos Eduardo Barrera Díaz, entregó la rehabilitación de la cancha de fútbol rápido.

Los trabajos consistieron en la colocación de mil 400 metros cuadrados de pasto sintético, la pintura del inmueble y colocación de luminarias.

Al respecto, la secretaría de Administración de la UAEMéx, Eréndira Fierro Moreno, dijo que la entrega de la rehabilitación de la cancha es respuesta a una de las principales peticiones por integrantes del Plantel que hicieron durante la campaña a la rectoría.

Asimismo, el rector develó la placa conmemorativa del 50 aniversario de la Rondalla “Nezahualcóyotl”.

La Rondalla nació el 25 de noviembre de 1973 con 22 alumnos de la Prepa 2 y durante sus 50 años de actividad han participado, en la agrupación musical, 100 estudiantes de diferentes generaciones.

Actualmente participan 32 ex estudiantes del Plantel bajo la dirección musical del maestro Ciro Vega González.

Durante el evento estuvo presente el director del plantel “Nezahualcóyotl”, Erick Vieyra Méndez; integrantes del gabinete y comunidad universitaria de la Prepa 2.

Happy
Happy
0 %
Sad
Sad
0 %
Excited
Excited
0 %
Sleepy
Sleepy
0 %
Angry
Angry
0 %
Surprise
Surprise
0 %