Redacción VcV. Ramsés Mercado: imagen.

Toluca, México; 23 de septiembre de 2022

Una pareja de esposos con reporte de desaparición fue hallada en el fonde de una presa, en la comunidad de Santa Juana, Segunda Sección, en el municipio de Almoloya de Juárez, sobre la carretera libre Toluca-Ixtlahuaca.

Se trata de Martín Romero Rajas, de 66 años de edad, y de Noemí Peñaloza Victorio, de 45 años, quienes viajaban en un auto tipo Sedán, color gris, e iban a Michoacán el martes de 20 de septiembre de 2022. Ellos habían salido del pueblo de San Mateo Tlalchichilpan, ubicado en Almoloya de Juárez. La pareja ya fue identificada por un familiar, quien confirmó que habían perdido contacto con ellos, aunque sabían que circulaban sobre la vía referida o muy cerca de ella.


Los familiares dieron aviso a la policía, que comenzó un proceso de búsqueda, el cual dio resultados esta tarde, cuando pudo ser localizado el auto, en el fondo de una presa.

Al lugar acudieron elementos de la SSEM y de la policía municipal, así como trabajadores de Protección Civil, que confirmaron que los cuerpos se encontraban dentro de auto, atrapados.

Se realizaron las maniobras correspondientes para sacar el vehículo de la presea, y el lugar acordonado y resguardado en espera del equipo de Servicios Periciales de la FGJEM, a fin de que se realicen las primeras diligencias.

Deja un comentario